miércoles, 26 de agosto de 2020

Nuevo lanzamiento: libro de metodología del Dr. Lombardo Perez Salas, lo que todo estudiante necesita.

 


Me complace anunciarles que acabo de terminar de colaborar con la edición del libro de un gran amigo, se trata del Dr. Lombardo Pérez Salas y su obra “Metodología y sus Enfoques Metodológicos: El libro que debe leer todo estudiante, para elaborar su tesis académica de manera práctica, paso a paso”. Como estudiante, luego de alcanzar un título universitario y realizar tres maestrías, si de algo creo conocer bien, es como se elabora una monografía o tesis, esa tarea la realice varias veces y siempre necesite de un buen libro de consulta, el detalle es que los hay de variados estilos, por un lado están aquellos meramente académicos y técnicos, con palabras rebuscadas, difíciles e interpretaciones imposibles para mentes primerizas en la materia, luego vienen los que pretenden ser simples al extremo, carentes de información sustancial y por ende inservibles.

El libro que he tenido el honor de colaborar como editor digital, del Dr. Lombardo Pérez Salas, es un manual completo para ayudarte paso a paso, a elaborar algo tan complejo como lo es un trabajo de investigación académico, cuenta con muchas tablas para adaptarse a tus necesidades, acordes a cualquier tema de trabajo que desarrolles y lo más importante, contiene ejemplos de trabajos, desde la portada con sus títulos hasta la bibliografía. Todo esto sin dudas hace del libro del Dr. Lombardo algo muy especial, ameno, fácil de leer y comprender, sumamente útil, convirtiéndose en la herramienta necesaria que todo estudiante necesita ante tal compromiso.

Otra sorpresa agradable que me conseguí en este estupendo manual, son los ejemplos de láminas para la exposición de la defensa de tu trabajo de grado y el anexo que trata el tema de la oratoria, lo cual prepara al estudiante, sea del nivel que sea a ese compromiso de exponer ante un jurado y defender su trabajo de grado.

Recomiendo ampliamente adquirir este libro, para cualquier persona que este por enfrentarse al compromiso académico de un trabajo de grado, es una herramienta necesaria, ya se encuentra disponible en Amazon en sus dos formatos, digital (ebook kindle) e impreso (paperback), listo para que lo lleves donde vayas y lo necesites, lo podrás tener el tu teléfono inteligente (Smartphone), tablet, computador o simplemente como libro impreso para tu consulta.

Manuel Barrero online:
Amazon books: https://www.amazon.com/MANUEL-BARRERO/e/B078GB91T2
Twitter: https://twitter.com/AutorBarrero
Facebook: https://m.facebook.com/freelancermb2/
LinkedIn: https://ve.linkedin.com/in/manuel-barrero-sierra?trk=profile-badge
Blog: http://blogdemanuelbarrero.blogspot.com/
Smashwords books: https://www.smashwords.com/profile/view/Manolovzla
Lektu: https://lektu.com/e/manuel-barrero/711 
Entrevistas: https://www.smashwords.com/interview/Manolovzla
Google Play Books: https://play.google.com/store/books/author?id=Manuel+Barrero
Instagram: http://instagram.com/manuelbarrero8
Red de Escritores Hispanoamericanos: https://www.escritores.org/libros/index.php/item/manuel-barrero-sierra/ 
Mi presencia en google: https://g.co/kgs/83K5Fq
Canal en youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNPjFhEn4fQc_JlE1mxazXg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu aporte es muy importante para mi.

Entrada destacada

Las Delicias de la Comida Criolla

Publicaciones populares