Cuentos infantiles: cuentos cortos para niños antes de dormir.

A petición de mi hija Sasha y luego de pasar inumerables noches relatándole cuentos, me decidí a escribir una serie de cuentos cortos, amenos, con valores positivos y educativos, con el mismo amor que surge entre nosotros todas las noches al acompañarla en la cama antes de dormirse.

 

La lectura es una actividad esencial en todos los niños, es el primer encuentro entre ellos y el mundo de las letras, es la ventana inicial al mundo del conocimiento, de allí la importancia de fomentarla y escoger muy bien las primeras historias que les relatamos. Los libros estimulan en nuestros hijos la imaginación, suerte de imagenes y símbolos que se van convirtiendo el cristal con que ellos perciben su entorno.

 

La serie "Cuentos cortos antes de dormir", pretende además de entretener, estimular la interacción con los padres, en edades comprendidas entre los 4 y 8 años, los niños son muy curiosos, preguntan mucho y esperan de sus padres respuestas orientadoras. Esta serie de libros estimula preguntar, querer saber, indagar y encontrar respuestas, incluyendo frases positivas de integración familiar y social.

 

Sasha viaja al espacio (nuevo):

El viaje de Sasha al espacio, es un breve compendio de cuentos infantiles, ideales para fomentar la lectura, acompañar y entretener a nuestros hijos antes de dormir. Permiten y estimulan la interacción con los padres, despiertan la curiosidad del niño y activan su imaginación.

Los cuentos incluyen nociones muy básicas de astronomía y fomentan en el niño la curiosidad por aprender más sobre el espacio que nos rodea.


 

Los puedes conseguir en el portal de Amazon de tu región, tanto en versión impresa o libro físico, como en su versión digital o kindle, si estas afiliado en KindleUnlimited, puedes leer gratis el libro digital en cualquier dispositivo.

Estimular la lectura en nuestros hijos tiene muchas ventajas:

  • Estimula la imaginación.
  • Los introduce en la lectura.
  • Adquieren nuevos conocimientos.
  • Es relajante y agradable.
  • Desarrolla habilidades lingüísticas.
  • Fortalece la capacidad de concentración.
  • Fomenta la curiosidad.
  • Les presenta su mejor amigo de por vida: un libro.


Nuevo producto: compendio del Mundo de Sasha, incluye los libros del Nro. 1 al 4 de la serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu aporte es muy importante para mi.

Entrada destacada

Las Delicias de la Comida Criolla

Publicaciones populares