miércoles, 3 de enero de 2024

Feliz año 2024, muy pronto inicio mis actividades

 


¡Feliz año nuevo 2024!, espero que lo hayan recibido llenos de salud y felicidad, desde aquí mis mejores deseos para ustedes en este nuevo año, que sea de muchos logros, felicidad y prosperidad para todos. Este año iniciaré mis labores como Editor Independiente a partir del 15 de enero, hasta esa fecha podré atender sus inquietudes, sin embargo, no comenzaré a trabajar hasta el día lunes 15, son días de merecido receso, tanto como editor como escritor.

Este año espero que ya tengan en mente continuar con sus lecturas, muy pronto estaré publicando en este espacio mi lista de libros recomendados para el 2024, según mis gustos claro, cada quien luego elige, lo importante es continuar leyendo.

No dejen de seguir mis redes sociales y mi canal de videos en YouTube, seguiré publicando sobre la serie "El poder de tu mente", ya pensando también en escribir un libro, quizás a finales de año.


 

Gracias por visitar y leer mi blog, espero que el presente artículo haya sido de tu agrado y de ser así que lo compartas entre tus allegados.

Te invito a seguir mi blog, subscríbete a él y así podrás recibir un aviso cada vez que publique un nuevo artículo.



 

Nuevos canales de distribución

Manuel Barrero online:

Acerca de mi: https://about.me/manuelbarrero
Red de Escritores Hispanoamericanos: https://www.escritores.org/libros/index.php/item/manuel-barrero-sierra/ 

 

Asesorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu aporte es muy importante para mi.

Entrada destacada

Las Delicias de la Comida Criolla

Publicaciones populares