sábado, 14 de octubre de 2023

Visita a la feria internacional del libro de la Universidad de Carabobo (FILUC)

 


La feria internacional del libro de la Universidad de Carabobo (FILUC), se viene celebrando en Valencia, Venezuela desde el día 11 de octubre y estará presente hasta el 15 de octubre del 2023. En esta oportunidad tuve el honor de asistir a la presentación y bautizo del libro de la Dra. Laddy Casanova de Escalona titulado “Valencia, su hospital de niños y la Universidad de Carabobo”, en el cual tengo el gusto de ser su editor para la presente edición que se encuentra disponible en Amazon y de la que ya les he venido hablando en un artículo anterior, aquí les dejo las fotos de la actividad en la FILUC.

 

La Dra. Laddy Casanova de Escalona y el autor del blog.

Una vez en la feria y recorriendo sus distintos ambientes, estuve visitando el stand de la Academia de Historia del Estado Carabobo, observando sus variados títulos y su excelente forma de celebrar el bicentenario de nuestra independencia, específicamente la “Toma de Puerto Cabello”, batalla que selló territorialmente nuestra soberanía. En la gráfica pueden observar al Dr. José Alfredo Sabatino Pizzolante, su esposa la Dra. Maribel Baute De Sabatino, el Dr. Alberto Sosa Olavarría y el Dr. Carlos Rojas Malpica, acompañados por quien les escribe.

 


La feria internacional del libro (FILUC), ha contado con muchas actividades culturales, música, teatro, lectura de cuentos para niños, exposiciones varias y hasta una feria de comida para atender a los visitantes. Este es un esfuerzo conjunto entre la Universidad de Carabobo y la Alcaldía de Valencia, los felicito por todo el esfuerzo.

Gracias a Denis Miraldo, Comisionado para la cultura y el patrimonio Histórico de Valencia por permitirme celebrar un aniversario más de la publicación de "Tierra de Gracia" mi novela de ambientación histórica sobre los primeros colonos en Venezuela con esta preciosa foto en su stand.

Mi esposa, hija y quien suscribe

 

En otro orden de ideas, esta semana salió publicado un nuevo capítulo de la serie “El poder de tu mente” en YouTube, no dejen de verlo.


 

Gracias por visitar y leer mi blog, espero que el presente artículo haya sido de tu agrado y de ser así que lo compartas entre tus allegados.

Te invito a seguir mi blog, subscríbete a él y así podrás recibir un aviso cada vez que publique un nuevo artículo.

 


 

Nuevos canales de distribución

Manuel Barrero online:

Acerca de mi: https://about.me/manuelbarrero
Red de Escritores Hispanoamericanos: https://www.escritores.org/libros/index.php/item/manuel-barrero-sierra/ 

 

Asesorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu aporte es muy importante para mi.

Entrada destacada

Las Delicias de la Comida Criolla

Publicaciones populares