martes, 26 de septiembre de 2023

Nueva serie de videos en mi canal de YouTube

Canal en YouTube de Manuel Barrero

 

Esta semana les traigo una noticia nueva, me he decidido a comenzar una nueva serie de videos en mi canal de YouTube, es algo que me venía rondando la cabeza desde hace tiempo y quizás mi novela "Al final de mi destino" ha impulsado un poco más.

Se trata de una serie de videos sobre "El poder de la mente", algo que desde niño vengo aprendiendo y experimentando. Todo comenzó aquel día que mi abuelo Victor me dijo: "Todo está en tu mente y todo se resuelve allí". Quizás en aquel momento (yo tenía como doce años), no logré entenderlo en toda su profundidad, sin embargo él en su gran sabiduría y poco a poco me fue llevando de la mano para interesarme en el tema.

Será una serie de videos con perioricidad semanal, para no aburrir ni recargar a mis seguidores en dicha red social, también para dar tiempo a que cada video sea analizado y asimilado por sus espectadores. Son videos de formato muy simple, con mensajes cortos y de corta duración, ideales para verlos en cualquier momento de ocio y luego si el tema te interesa podrás profundizar sobre su contenido con la enorme bibliografía que existe. Más que un material didáctico y definitivo, serán guias para tu comprensión del tema.

Ya el primer video anunciando el comienzo de la serie se encuentra publicado y disponible en YouTube, visita mi canal y suscribete (es gratis), así no te perderás ninguno de los venideros episodios.

Lista de videos completos de la serie: PLAYLIST

Espero que los disfruten y si tienen alguna duda o comentarios, haganmelo saber, ya sea comentando el video o por este medio.

Gracias por visitar y leer mi blog, espero que el presente artículo haya sido de tu agrado y de ser así que lo compartas entre tus allegados.

Te invito a seguir mi blog, subscríbete a él y así podrás recibir un aviso cada vez que publique un nuevo artículo.

 


 

Nuevos canales de distribución

Manuel Barrero online:

Acerca de mi: https://about.me/manuelbarrero
Red de Escritores Hispanoamericanos: https://www.escritores.org/libros/index.php/item/manuel-barrero-sierra/ 

 

Asesorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu aporte es muy importante para mi.

Entrada destacada

Las Delicias de la Comida Criolla

Publicaciones populares