domingo, 10 de septiembre de 2023

Mis libros en Mercadolibre para Venezuela.

 


Saludos a todos los que me siguen y visitan mi blog semanalmente, esta semana tengo nuevas noticias sobre mis libros, especialmente para todos los que han querido adquirirlos en Venezuela. Desde que comencé a publicar, muchos amigos y conocidos me han preguntado donde pueden adquirir mis libros en nuestro país, para muchos es bien sabido que Venezuela se encuentra en un bloqueo económico y por tal motivo se hace difícil comprar en moneda extranjera, muchas personas no tienen cuentas en bancos en el exterior. Esto ha sido una gran limitante y en el caso de mis publicaciones hasta el día de hoy sólo existía la posibilidad de adquirirlas en el extranjero, sea por Amazon, Kobo, Casa del Libro u otras librerías.

 

Hoy descubrí que Mercadolibre permite vender libros digitales, digo “descubrí” ya que años atrás tuve un conflicto por derechos de autor con algunos piratas literarios en Chile, Colombia y Argentina, tal asunto me llevó a presentar un reclamo en dicha empresa y desde ese día no permitieron vender contenido digital. El tiempo pasó, no me molesté en revisar de nuevo el tema y hoy me percato de que nuevamente se puede llevar a cabo.

 

He comenzado con dos de mis novelas “INFINITO” y “CARABALLEDA”, con solo diez descargas o ventas para cada una y por un tiempo limitado mientras observo cómo evoluciona ese mercado. Para todos los que viven en Venezuela, esta será la oportunidad de adquirir mis libros en moneda local, en Bolívares, espero que los disfruten. Los links se los debo, no se por qué google no me permite colocarlos en mi blog.

Infinito: ciencia ficción.

 
Caraballeda: novela.

 

Gracias por visitar y leer mi blog, espero que el presente artículo haya sido de tu agrado y de ser así que lo compartas entre tus allegados. 

Te invito a seguir mi blog, subscríbete a él y así podrás recibir un aviso cada vez que publique un nuevo artículo. 

 


 

Nuevos canales de distribución

Manuel Barrero online:

Acerca de mi: https://about.me/manuelbarrero
Red de Escritores Hispanoamericanos: https://www.escritores.org/libros/index.php/item/manuel-barrero-sierra/ 

 

Asesorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu aporte es muy importante para mi.

Entrada destacada

Las Delicias de la Comida Criolla

Publicaciones populares