jueves, 2 de noviembre de 2023

Inicio de la temporada navideña 2023


   Al momento de escribir el presente artículo, es 2 de noviembre del 2023, ha pasado un año "volando" como acostumbramos a decir coloquialmente, un año lleno de retos y superación de obstaculos, debemos sentirnos dichosos de llegar a esta meta.


   Son muchas las reflexiones que podríamos hacernos... aún recuerdo aquellas de la pandemia, época oscura en que muchos reflexionabamos sobre lo efímera de nuestra existencia y haciamos votos por ser mejores personas. Pues hemos llegado a finales del 2023 con un mundo "loco", guerras, intolerancia, crisis económicas y muchas tensiones de todo tipo, tal parece que aquellos votos por ser mejores no hicieron el efecto necesario.


   Yo sigo siendo un positivista acerrimo, sigo creyendo en el amor, la bondad y la solidaridad como elementos fundamentales en cualquier relación. Hagamos nuestros mejores votos en pro de un mundo mejor, la luz, el amor y lo mejor de nuestro espíritu deben prevalecer sobre tantas sombras oscuras que intentan opacarnos.

   Les deseo la mejor navidad del mundo y si estan pasando por algún problema, le pido a Dios por su solución, tengamos fe, primero en nosotros y luego en las personas que nos rodean y acompañan en este transito que llamamos vida.

    ¿Cuál es el mejor regalo en estas fechas?

 

 

Gracias por visitar y leer mi blog, espero que el presente artículo haya sido de tu agrado y de ser así que lo compartas entre tus allegados.

Te invito a seguir mi blog, subscríbete a él y así podrás recibir un aviso cada vez que publique un nuevo artículo.

 

También te invito a visitar mi canal en YouTube, a continuación te dejo el video de esta semana sobre la serie "El poder de tu mente": 


 

Nuevos canales de distribución

Manuel Barrero online:

Acerca de mi: https://about.me/manuelbarrero
Red de Escritores Hispanoamericanos: https://www.escritores.org/libros/index.php/item/manuel-barrero-sierra/ 

 

Asesorias


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu aporte es muy importante para mi.

Entrada destacada

Las Delicias de la Comida Criolla

Publicaciones populares