domingo, 12 de junio de 2022

Más noticias sobre mi canal en YouTube.

 

Bienvenidos de nuevo a mi blog, esta semana les escribo sobre mi más reciente video, “Claves para comenzar una nueva etapa en tu vida”. He recibido comentarios muy positivos y es que muchos de nosotros, ya sea por la pandemia, cambio de trabajo, estilo de vida o la tan esperada jubilación, hemos necesitado reinventarnos. La vida es una constante sucesión de cambios, nada es estático, siempre nos obliga a fluir en la dirección que ella nos impone, lo importante es tener METAS claras, saber en qué dirección queremos ir y que OBJETIVOS queremos lograr.


En mi video les hable sobre mi experiencia personal al respecto, una vez que pasé a retiro de mi actividad profesional principal como Oficial de la Armada, me di cuenta que necesitaba reinventarme, lo primero que hice fue una lista de mi capital intelectual.

Hacer una lista de tu capital intelectual o habilidades y destrezas es muy importante, te sorprendería la cantidad de cosas que a lo largo de tu vida aprendiste hacer y que muchas das por sentado, simplemente no les prestas atención y ellas te pueden dar ingresos, un buen ejemplo de ello es saber conducir un vehículo y trabajar como conductor, en el video te relato sobre ese caso.


 

Seguidamente viene aquello de convertir tus habilidades en dinero, en ingresos reales. Todo se puede monetizar, todo lo que sabes hacer se puede convertir en ingresos, por más simple y absurdo que te parezca algo.



Puse como ejemplo un ama de casa, una mujer en USA cuya historia leí en la WEB y pude conocer que trabajando como asistente virtual ganaba cerca de 600 dólares mensuales. Es un tipo de trabajo muy solicitado en diferentes páginas dedicadas al teletrabajo o “freelancers”.

Si aun no has tenido la oportunidad de ver mi video, te invito, abajo te pongo su enlace, estoy seguro que algo en su contenido te será de mucha utilidad en algún momento de tu vida.

 

Para la próxima semana tengo otro video importante, se trata de las claves para hacer marketing de tus libros, hacerles publicidad para venderlos. Si eres escritor o piensas iniciarte es vital que lo veas, hay muchos autores que se frustran por no lograr vender sus obras y es que sencillamente no logran darlas a conocer, no llegan a su público objetivo y no vencen el anonimato. Pulsa el link a continuación, suscríbete a mi canal y activa la alerta para nuevos videos, de esta forma YouTube te estará avisando cada vez que yo publique uno nuevo.

 

Te invito a seguir mi blog, subscríbete a él y así podrás recibir un aviso cada vez que publique un nuevo artículo.

 


 

Manuel Barrero online:
Amazon books: https://www.amazon.com/MANUEL-BARRERO/e/B078GB91T2
Twitter: https://twitter.com/AutorBarrero
Facebook: https://m.facebook.com/freelancermb2/
LinkedIn: https://ve.linkedin.com/in/manuel-barrero-sierra?trk=profile-badge
Blog: http://blogdemanuelbarrero.blogspot.com/
Smashwords books: https://www.smashwords.com/profile/view/Manolovzla
Lektu: https://lektu.com/e/manuel-barrero/711 
Google Play Books: https://play.google.com/store/books/author?id=Manuel+Barrero
Instagram: http://instagram.com/manuelbarrero8
Red de Escritores Hispanoamericanos: https://www.escritores.org/libros/index.php/item/manuel-barrero-sierra/  

Canal en youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNPjFhEn4fQc_JlE1mxazXg 

Ediciones Manuel Barrero (Editorial): https://ediciones-manuelbarrero.negocio.site 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu aporte es muy importante para mi.

Entrada destacada

Las Delicias de la Comida Criolla

Publicaciones populares