jueves, 3 de septiembre de 2020

Boston: una ciudad encantadora que tiene muchas cosas hermosas por conocer.

 


Hace años visité la ciudad de Boston, sin dudas me dejó una gran experiencia y es algo que deseo compartir con ustedes en este post.

Boston es la capital de Massachusetts y su ciudad más grande. Fundada en 1630, es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. El rol fundamental que desempeñó en la Independencia de los Estados Unidos se destaca en el Freedom Trail (Sendero de la Libertad), una ruta peatonal de 4 km de sitios históricos que cuenta la historia de la fundación de la nación. Una parada, la antigua casa de reuniones Faneuil Hall, es un mercado popular.

Superficie: 232,1 km²

Tiempo: 24 °C, viento del SO a 5 km/h, humedad del 86 %

Hora local: jueves, 08:40

Gentilicio: bostoniano/a

¿Qué visitar en Boston?


 

Lo primero que me impresionó de Boston es su organización, existen rutas peatonales cuyas aceras están pintadas en los bordes con colores, cada color indica la ruta y los lugares que se consiguen según la temática, gobierno, museos, etc. Incluso un artista colocó mensajes en algunas de ellas que se logran ver cuando llueve.


 

El museo de ciencias: es un museo de ciencias y un zoológico cubierto en Boston, Massachusetts, ubicado en Science Park, una parcela de tierra que abarca el río Charles. Tiene actividades interactivas y es muy agradable, debe ser una visita obligatoria para cualquiera que vaya a la ciudad por primera vez.


 

USS Constitution: es una de las primeras fragatas de la Armada de los Estados Unidos que fue botada en 1797; recibió su nombre del mismo Presidente George Washington que la nombró de esta forma en honor a la Constitución de los Estados Unidos de América. Se encuentra en la bahía en perfecto estado de conservación y permite las visitas.


 

New England Acuarium: es un acuario público ubicado en Boston, Massachusetts. Además del edificio principal del acuario, las atracciones en el New England Aquarium incluyen el Simons IMAX Theatre y el New England Aquarium Whale Watch, que funciona de abril a noviembre.

 

Quincy Market: es un complejo de mercado histórico cerca de Faneuil Hall en el centro de Boston, Massachusetts. Fue construido en 1824-1826 y nombrado en honor del alcalde Josiah Quincy, quien organizó su construcción sin impuestos ni deudas. Hay buenas opciones para comer y una vista muy hermosa, es un lugar muy agradable.

Seguramente quienes han visitado Boston tendrán muchos otros lugares para compartir, anímate y deja tus comentarios, es una ciudad hermosa y que merece ser visitada.


Libros del Autor:


Manuel Barrero online:
Amazon books: https://www.amazon.com/MANUEL-BARRERO/e/B078GB91T2
Twitter: https://twitter.com/AutorBarrero
Facebook: https://m.facebook.com/freelancermb2/
LinkedIn: https://ve.linkedin.com/in/manuel-barrero-sierra?trk=profile-badge
Blog: http://blogdemanuelbarrero.blogspot.com/
Smashwords books: https://www.smashwords.com/profile/view/Manolovzla
Lektu: https://lektu.com/e/manuel-barrero/711 
Entrevistas: https://www.smashwords.com/interview/Manolovzla
Google Play Books: https://play.google.com/store/books/author?id=Manuel+Barrero
Instagram: http://instagram.com/manuelbarrero8
Red de Escritores Hispanoamericanos: https://www.escritores.org/libros/index.php/item/manuel-barrero-sierra/ 
Mi presencia en google: https://g.co/kgs/83K5Fq
Canal en youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNPjFhEn4fQc_JlE1mxazXg

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu aporte es muy importante para mi.

Entrada destacada

Las Delicias de la Comida Criolla

Publicaciones populares