lunes, 21 de agosto de 2023

Lista de lectura del Autor Manuel Barrero para el 2023.


 

En este post de mi blog voy a elaborar una lista de lectura que considero recomendable para este año 2023, se que entre gustos y colores hay millones de opciones como dice un refrán, sin embargo y en mi caso, esta es una lista que te propongo, en ella verás algunos clásicos y otros actuales, con libros míos incluidos, espero sean de tú agrado:

 

1.      La ignorancia de Milan Kundera. (LINK).

2.      El proceso de Franz Kafka (LINK).

3.      La montaña mágica de Thomas Mann (LINK).

4.      Violeta de Isabel Allende (LINK).

5.      La ciudad y los perros de Mario Vargas Llosa (LINK).

6.      Al final de mi destino de Manuel Barrero (LINK).

7.      El lobo estepario de Herman Hesse (LINK).

8.      Yo, robot de Isaac Asimov (LINK).

9.      La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón (LINK).

10.  Las meditaciones de Marco Aurelio (LINK).

 

Libros recientemente publicados por Ediciones Manuel Barrero:

 

1.      El tolete de la llorona de Mayela Barrgán (LINK).

2.      La iglesia de Jesús de Lombardo Perez (LINK).

3.      ¿Por qué un feto? De Alberto Sosa Olavarría (LINK).

4.      Los Delgado Chalbaud de Jairo Bracho Palma (LINK).

 

Te deseo una muy feliz lectura, si crees que deba incluir otros libros, escríbeme y dame los títulos.

ACLARATORIA: no tengo trato comercial para publicidad con ninguno de los autores recomendados ni con otras editoriales, son libros que he leido, estoy leyendo o tengo pendiente por leer.

Gracias por visitar y leer mi blog, espero que el presente artículo haya sido de tu agrado y de ser así que lo compartas entre tus allegados. 

Te invito a seguir mi blog, subscríbete a él y así podrás recibir un aviso cada vez que publique un nuevo artículo. 

 


 

Nuevos canales de distribución

Manuel Barrero online:

Acerca de mi: https://about.me/manuelbarrero
Red de Escritores Hispanoamericanos: https://www.escritores.org/libros/index.php/item/manuel-barrero-sierra/ 

 

Asesorias

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu aporte es muy importante para mi.

Entrada destacada

Las Delicias de la Comida Criolla

Publicaciones populares